Formación de Formadores El Diplomado de gestión de la calidad educativa en el Nivel Medio tiene como finalidad actualizar a los en los nuevos enfoques de calidad educativa entendida ésta no solo como la adquisición de conocimientos, habilidades y destrezas, sino también el desarrollo de valores democráticos, interculturales y de integración social. 

Asimismo, se busca lograr la transformación personal y profesional de los participantes para contribuir a mejorar la calidad de la educación en el nivel medio, según el contexto sociocultural y lingüístico en el que se desempeña.

 

 

Ayuda con Buscar cursos

El curso 3 busca lograr que el participante alcance las siguientes competencias:

  • Orienta el proceso educativo de los estudiantes desde un enfoque por competencias, aplicando estrategias metodológicas de atención a todo tipo de diversidad.
  • Desarrolla su labor docente respetando las manifestaciones culturales, étnicas y lingüísticas de la comunidad, valorando el aporte de las mismas.
  • Estudiantes inscritos: Aún no se ha inscrito ningún alumno en este curso

El curso 4 busca lograr que el participante cree un clima propicio para el aprendizaje desde la vivencia en la diversidad y la convivencia democrática con el propósito de formar docentes del nivel medio críticos e interculturales.